100 Millones Perù

Nos inspira construir un mundo en el que cada niño, niña y adolescente viva feliz, disfrute cada etapa de su vida y pueda cumplir sus sueños en la adultez. Por eso, somos parte de una iniciativa mundial que busca una infancia y adolescencia libre, protegida y con educación de calidad.

Esta iniciativa se llama 100 Millones x 100 Millones: buscamos movilizar esta cantidad de jóvenes y alzar nuestra voz por aquellos que no tienen la oportunidad de hacerlo. Queremos que los niños y las niñas vayan a la escuela, puedan jugar y sientan la seguridad de estar con su familia. Estamos actuando en nuestras universidades, escuelas y comunidades, a lo largo de todo el mundo y junto con otras organizaciones de la sociedad civil para tener un impacto mundial. ¿Te sumas?

La Campaña 100 Millones por 100 Millones es impulsada a nivel mundial por Kailash Satyarthi Children’s Foundation y otras organizaciones como la Marcha Global contra el Trabajo Infantil. También contamos con el apoyo de la Unión Parlamentaria Mundial y un grupo de más de 25 personalidades laureadas con el Premio Nobel, Jefes de Estado y otros líderes.

En el Perú, hemos creado un Comité Juvenil para esta campaña y trabajamos de la mano del Centro de Estudios Sociales y Publicaciones (CESIP). Juntos, conformamos el Comité Coordinador Nacional.

 

Anuncios